Recuperamos su información perdida

Estamos altamente calificados para recuperar la información que actualmente tiene perdida, sin importar el motivo

Dispositivos a recuperar

* ¡Consulte y reciba el mejor servicio técnico con garantia incluida!

ATC - Recuperación de datos perdidos

¿PERDIDA DE DATOS?

La perdida de datos puede ser tan común hoy en día que nos puede suceder a cualquiera. Seleccione el dispositivo que tuvo perdida de datos y en ATC All Technology Colombia los recuperamos en el menor tiempo posible

ATC - Recuperar datos disco duro

Discos Duros

ATC - Recuperar datos de una USB

Memoria USB

ATC - Recuperar datos de una SD o MicroSD

SD o MicroSD

ATC - Recuperar datos de un CD o DVD

CD - DVD

ATC - Recuperar datos en sistema RAID

RAID y Servidores

ATC - Recuperar datos de base de datos

Bases de datos

ATC - Recuperar datos de un documento

excel, docs... etc

¡Algunas Causas por el cual se perdieron nuestros datos!

Discos Duros

El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora; el tiempo de vida de nuestro disco puede ser muy corto dependiendo el uso que le demos, si el disco ha sufrido daños como: caídas, apagones de luz que generan cortos, también apagones que dañan el sistema operativo; hacen que nuestros datos quede expuestos a perderse, pero no solo pueden ser estas las causas, incluso nuestro disco duro puede fallar con el paso de los años, si nuestro disco lleva varios años de uso o lo tuviéramos constantemente encendido desgastamos su ciclo de vida útil, que por lo general suelen ser 20.000 horas (a excepción de los discos de estado solido, el cual duran menos tiempo). Sin darnos cuenta el disco deja de funcionar en cualquier momento.
Otra de las posibles causas generalmente son por defectos de fabricación, discos de mala calidad, calor excesivo, humedad extrema. Pueden ser muchas las causas por el cual nuestros datos se pueden llegar a perder, pero estas son una de las causas mas comunes.
En All Technology Colombia puede confiar sus datos el cual recuperaremos en un determinado tiempo, dependiendo el daño que ha sufrido el disco duro y los datos que contenían antes de perderse.

Memoria Usb

Las USB tienden a tener problemas similares a las SD o MicroSD aunque estos dispositivos son mas resistentes físicamente siguen siendo vulnerables ante cualquier ataque malicioso, lo recomendable es siempre crear una copia de seguridad de todos los datos así evitamos la perdida de ellos.

Algunos Tipos de daños que presentan a simple vista, son daños ocasionados por la humedad, oxido, cortos, entre otros daños físicos. Otro tipo de daños que no se ven a simple vista, pueden ocurrir ya sea por un virus que tenia nuestro computador, portátil o el dispositivo donde conectamos nuestra USB, también la perdida de datos que comúnmente ocurren se generan porque se desconecta el dispositivo de manera forzada y la USB deja de funcionar con el tiempo o al volverla a conectar una vez desconectada.

Como es el caso que todos nuestros datos valiosos se perdieron y por mas que intentamos con métodos que se muestran en Internet y no logramos recuperar los datos, lo mejor es contactar con un técnico profesional, recuerda que no todo lo que nos muestran en Internet es real y podríamos estar borrando los datos definitivamente y eso saldría mucho mas costo que pagar un servicio técnico 100% confiable. Confíe en nosotros sus datos y resolveremos el daño en el menor tiempo posible.

SD o MicroSD

Las MicroSD o SD están siempre muy expuestas a cualquier tipo de perdida de datos ya que son dispositivos muy vulnerables a cualquier tipo de daño o ataque malicioso, lo recomendable es siempre crear una copia de seguridad de todos los datos así evitamos la perdida de ellos.

Algunos Tipos de daños que presentan a simple vista, son daños ocasionados por la humedad, oxido, rayones, cortos, entre otros daños físicos. Otro tipo de daños que no se ven a simple vista, pueden ocurrir ya sea por un virus que tenia nuestro computador, portátil, celular o el dispositivo donde conectamos nuestra SD o MicroSD, también la perdida de datos que comúnmente ocurren se generan porque se desconecta el dispositivo de manera forzada y la SD o MicroSD deja de funcionar con el tiempo o al volverla a conectar.

Como es el caso que todos nuestros datos valiosos se perdieron y por mas que intentamos con métodos que se muestran en Internet y no logramos recuperar los datos, lo mejor es contactar con un técnico profesional, recuerda que no todo lo que nos muestran en Internet es real y podríamos estar borrando los datos definitivamente y eso saldría mucho mas costo que pagar un servicio técnico 100% confiable. Confíe en nosotros sus datos y resolveremos el daño en el menor tiempo posible.

CD - DVD

¿Se pueden recuperar los archivos de un CD-DVD dañado o corrupto?; la respuesta es si, muchas veces pensamos que porque el CD-DVD se raya o se daña ya no se pueden recuperar sus datos y perdemos toda nuestra información, pero afortunadamente no es así.

¿Como evitar la perdida de datos en nuestro CD O DVD?; a medida que pasa el tiempo las personas buscan como mejorar y evolucionar la tecnología, gracias a medida que la tecnología avanza algunos dispositivos con el tiempo dejan de servir o se vuelven innecesarios, por esto siempre es recomendable irnos informando y actualizándonos, con la llegada de las USB podemos guardar nuestros datos de manera un poco mas segura y así evitar que nuestra información este mas expuesta a perderse. Otro método para evitar la perdida de nuestros datos es siempre tener una copia de seguridad, guarda tus archivos en otro CD o DVD el cual sepas que estara bien cuidado y no se dañara, o guárdalos en una USB el cual también cuides muy bien.

¿Que debo hacer si ya se perdieron mis datos?; en All Technology Colombia contamos con un taller el cual realizamos el debido proceso de recuperar los datos perdidos, esto puede tardar días o horas, dependiendo del daño del dispositivo.

RAID y Servidores

(Redundant Array of Independent Disks) o comúnmente RAID, cuyo significado es Matriz redundante de discos independientes, en pocas palabras es la unión de varios discos duros para que funcionen como uno solo. Los RAID ofrecen mucho mas rendimiento que varios discos por aparte o tan solo un disco duro, los RAID tiene mucha mas capacidad a resistir así un disco presente fallos, contiene mas capacidad que un solo disco, claramente porque es la unión de varios discos. Los RAID se pueden clasificar en diferentes tipos o niveles. Alguno de los niveles RAID más comúnmente usados son:

  • RAID 0: Conjunto dividido
  • RAID 1: Conjunto en espejo
  • RAID 5: Conjunto dividido con paridad distribuida

¿Se pueden recuperar los datos de un RAID?. Recuperar los datos de un RAID no es nada fácil, pero la respuesta es SI, con el debido proceso técnico y un buen diagnostico se revisa cual fue el problema y se realiza la mejor solución.

Advertimos que No intente recuperar los datos de una RAID por si mismo, ya que sin un conocimiento técnico podemos hacer que nuestros datos se borren de manera definitiva

Base De Datos

Antes de hablar sobre la perdida de nuestros datos en una Base de datos, deberíamos saber ¿Que es una Base de datos y para que sirven?, las bases de datos son estructuras para guardar información, por lo general todas las personas hacemos uso de ellas sin darnos cuenta, un gran ejemplo del uso de ellas es cuando Google guarda toda nuestra información en su base de datos, información como registros, fotos, documentos, etc. Las Bases de datos como antes dicho sirven para guardar cualquier tipo de información al menos mientras se encuentren correctamente instaladas.

Una vez sabemos que es una Base de datos, debemos saber las causas por el cual se pierden nuestros datos.

Tres causas mas comunes:

  • Ataques directos a la integración de datos:
    La integridad de una base de datos es la corrección y exactitud de la información contenida, cuando ocurren ataques a la integridad de la base de datos es evidente que nos quieren afectar ya sea borrando información personal como los son la seguridad social, cuentas, nuestro negocio, etc. En casos de un ataque es recomendable recurrir a practicas que nos ayuden a proteger los datos, el cual podemos buscar en Internet como protegernos de estos ataques.
  • Insertar manualmente datos:
    Como cualquier persona cometemos errores, en el caso de una integración errónea de algún archivo puede afectar nuestra base datos y la información se puede perder o generar algún error.
  • Datos no estructurados:
    Lo datos no estructurados son todos los archivos como Hojas de calculo, PDF, Excel, vídeos, fotos, correos, entre otros; al no estar estructurados afectan directamente a la calidad de los datos haciendo que la información se vuelva vulnerable o se llegue a perder con el paso del tiempo por una mala estructuración.
  • Daños en la Base de datos:
    Infortunadamente la base de datos puede fallar como cualquier otro dispositivo e incluso los mismos proveedores te brindan un plan de copias de seguridad en caso de que llegue a fallar. Pero si es el caso que no tienes un plan de copias de seguridad puedes hacerlo tu mismo, manteniendo tu información segura.

En caso que le haya sucedido algún caso de estos, algo similar o ninguno de estos casos le sucedió y quieres saber cual fue su problema puede contactar con el servicio técnico de All Technology Colombia.

Excel, Docs, entre otros

La perdida de datos en los documentos es muy común y nos pueden suceder a todos, ¿pero como evitarlos?, Hay muchas maneras de cuidar nuestros datos, una de ellas es haciendo copias de seguridad, guarda tus datos en diferentes lugares por ejemplo en diferentes discos, usb, en el mismo Internet como lo es en el correo o Google drive.
Hay muchas maneras de cuidar nuestros datos, pero infortunadamente muchas veces no cuidamos nuestros datos o no los vamos guardando a medida que vamos trabajando; pero no todo es nuestra culpa muchas veces ocurren daños, afectan nuestra información y se pierde.
Sea cual sea el motivo porque el cual se pierdan nuestros datos, en All Technology Colombia brindamos las mejores soluciones.


Dar Solución

* Haga su consulta completamente gratis

atc reparacion macbook

Somos profesionales con una experiencia de más de 20 años

Contrate con All Technology Colombia, nosotros durante 20 años hemos trabajado profesionalmente para clientes y empresas con alta calidad

Repare su dispositivo en tres pasos

Servicios técnicos que ponemos a su disposición

Seleccione el servicio que actualmente requiere: