Soporte A Tarjetas Graficas (Gpu) Para Uso Estandar , Industrial Y Para Minado De Criptomonedas

Ofrecemos soluciones de calidad profesional para la reparación de su tarjeta gráfica. Tambien incluimos garantia en caso de presentar el mismo fallo.

Seleccionar equipo a reparar

* ¡Consulte y reciba el mejor servicio técnico con garantia incluida!

SOPORTE A TARJETAS GRAFICAS


Damos solución a la mayoría de fallas de las tarjetas graficas, de pc, computador portátil, equipos industriales y equipos de minería.
Por Fallos electrónicos, Sobrecalentamiento por trabajos exigentes, Por falta de mantenimiento durante mucho tiempo, ambientes hostiles, Accidentes por derrame de líquidos, golpes, rayones.
La tarjeta prende y no da imagen, los ventiladores funcionan al máximo, bloquea la maquina.
En los casos de uso de 24/7, están funcionando continuamente sin interrupción durante semanas y hasta meses, esto hace un desgaste más acelerado de todos los componentes de la tarjeta gráfica, independiente si se hacen o no ajustes que reducir el voltaje y la velocidad de la GPU .
La tarjeta grafica no solamente se compone de GPU, tiene más componentes cual quiera que falle puede afecta el normal funcionamiento e incluso hay fallas que pueden dañar el sistema VRM y dejar inoperable la tarjeta.

LA IMAGEN SE QUEDA CONGELADA O TIENE PANTALLAZO AZUL

ARTEFACTOS EN LA PANTALLA

No detecta el controlador o el controlador de pantalla dejó de funcionar

Fallos electrónicos

  • Reparamos daños en el sistemas VRM
  • MosFETs , Conductor IC
  • Capacitores
  • Bobinas
  • Resistencias
  • Diodos
  • Paca de circuito impreso (PSB) con pistas quemadas o dañadas
  • Actualizaciones, mala configuración o errores en las B.I.O.S
  • VRAM
  • RAMDAC
  • Sistemas de ventilación
  • Puertos de salida: VGA, DVI, HDMI, DisplayPort o USB-C
  • Cambio de ventiladores
  • Chip BIOS

Sobrecalentamiento

Hoy en día, los equipos electrónicos, tanto como en el hogar y la industria, los ordenadores, computadores portátiles así como en la industrias, y equipos de minería. los equipos necesitan gran capacidad de gráficos para desempeñarse bien con los procesos, programas y juegos que exigen grandes resoluciones de imagen, en ocasiones por falta de mantenimiento o disipación de calor fallan estos procesadores de imagen, para corregir esto ofrecemos servicio de mantenimiento general, Reballing, Reflow o Rework.

Falta mantenimiento en ambientes hostiles

La mayoría de fallos en los equipos electrónicos y en especial las tarjetas gráficas GPU fallan por sobrecalentamiento por falta de mantenimiento profesional y profundo, el entorno donde se usan, hogar, oficina, empresa o industria, son ambientes donde circulan partículas como, polvo, grasa, humedad, salitre, exceso de calor o frio, todo esto afecta la disipación, pueden depositar partículas que pueden causar sobrecalentamiento o estática y estropear los dispositivos.

Accidentes por derrame de líquidos, golpes

Le damos soluciones a accidentes causados por: Derrames de líquidos causados entre otros por los disipadores de refrigeración líquida Daños causados en el transporte, manipulación, en el momento de ensamblar.

TIEMPOS

Los tiempos dependen de cada caso, hay daños muy complejos y otros que se da solución en el mismo día de la revisión.
Disponibilidad de repuestos , hay partes y componentes de gran rotación que mantenemos en inventario. Las partes y repuestos que por lo recientes o no comunes hay que importarlos estos tramites pueden demorar hasta 40 días.
Hemos diseñado e implementado procesos para brindar un servicio cada día mas profesional y exacto. Hacemos procesos de producción y trabajo para reparar el dispositivo en un promedio de 8 días, le informamos al cliente el proceso a seguir y con autorización del cliente procedemos a reparar.
No acostumbramos a estar informando a al cliente todos los días, solamente cuando hay progresos o novedades en esto somos muy estrictos para no estar presionando a los técnicos.

COSTOS

Toda revisión se cobra por adelantado.
Para fijar los costos se tienen en cuenta: costos de repuestos, costos fijos y gastos variables de mano de obra calificada, bodegaje, empaque y embalaje.
Al momento de recibirle el dispositivo al cliente y el acepta (tiempos, los términos y condiciones del contrato) el cliente autoriza la reparación, si surgen inconvenientes se le informa al cliente.

Contamos con un equipo calificado
Tenemos un taller moderno con aparatos actuales para responder adecuadamente a los trabajos y desafíos que el mercado nos exige
Estamos constantemente en aprendizaje profundo, actualizándonos en nuevas tecnologías, métodos de reparación y actualización.

TARJETAS PARA MINERIA - MINAR CRIPTODIVISAS

Podemos reparar o remanofacturar la mayoría de tarjetas graficas usadas para minar criptodivisas
Los productos remanufacturados por nosotros
Los dejamos en un estado de calidad aproximado al del producto original
Varias faces de actualización incluyen entre otras:

  • Desarme total de piezas
  • Limpieza y descontaminación general al dispositivo
  • Se remplazan los componentes dañados o que tuvieron un mayor desgaste por otros iguales y nuevos
  • Se reacondicionan para funcionar y tener el mismo aspecto como nuevo
  • Se le hacen mantenimiento general cambio de tapetes térmicos, grasa disipadora, son productos de alta calidad
  • Antes de entregar el producto le hacemos pruebas extremas de resistencia
  • Se hace un proceso total de renovación
  • Garantía mínima de 60 días

Las prestaciones del producto respecto al original, lo entregamos en un estado de calidad igual o superior al original.


Dar Solución

* Haga su consulta completamente gratis

Repare hoy mismo su Tarjeta gráfica

Contamos con más de 20 años de expereciencia ofreciendo el mejor soporte técnico de Bogotá. Además contamos con un equipo tecnico profesional que reparará su dispositivo para juegos, ofimatica, Criptomonedas, criptodivisas, diseño, ofimatica o servidor.

Repare su dispositivo en tres pasos

Servicios técnicos que ponemos a su disposición

Seleccione el servicio que actualmente requiere: